Glen Jensen, uno de los pilares de la industria del marketing multinivel, trabajó durante más de 18 años en forma ascendente y constante desde Servicio al Cliente a Gerente Ejecutivo. Siempre supo comprender lo que sus clientes deseaban y como ellos lo podrían obtener.
En su mente albergaba nuevos conceptos y estrategias, y siempre hallaba el camino para que las cosas llegasen a buen puerto. Fue así como comenzó a gestar una idea innovadora para un mercado estancado: el de los nutrientes y suplementos dietarios.
La innovación y la tecnología son los motores económicos que generan prosperidad en el mundo entero. Bajo esta óptica, Jensen observó como los atletas reciben carbohidratos en gel antes o durante una competencia, entonces ¿qué pasaría si cualquier persona pudiera recibir suplementos nutricionales en idéntica forma, cuando le quede más cómodo y le sea más conveniente? ¿Podría un sistema de entrega altamente accesible, como el que utilizan algunos atletas, ser lo suficientemente versátil, práctico y cómodo como para trabajar con otros productos de consumo?
La respuesta llegó; y creó un nuevo, poderoso e innovador mecanismo de entrega de nutrientes llamado Tecnología de Suspensión en Gel.
La razón de ser de la tecnología consiste en la posibilidad de obtener lo que necesitamos de manera cada vez más rápida y más controlada. La tecnología de suspención en gel puede entregar literalmente cualquier cosa que el cuerpo humano puede requerir, con la velocidad y la conveniencia que esta excelente tecnología brinda.
AGEL es identificado con la nueva categoría de Suspensión en Gel, y es en la actualidad el líder absoluto en el mercado. Pero AGEL es mucho más que eso: la tecnología de sus productos requiere procesos y conocimientos en las compañías para el mercadeo. AGEL está comprometido a utilizar cada nuevo sistema que esté a su alcance para desarrollar y distribuir la tecnología del gel.
Desde lo financiero, en el mundo de las redes de mercadeo suelen surgir, cada diez o veinte años, empresas conocidas como “Empresas del Billón de Dólares”. Este tipo de emprendimiento propone un nuevo producto, o una manera diferente de hacer negocios. Estas compañías definen una nueva categoría y regularmente se convierten en íconos de la industria.
Dado que AGEL emplea tecnologías de comunicación que no conocen fronteras, su motor de crecimiento (la organización de personas hacia un fin común) puede desarrollarse libremente alrededor del mundo. De esta manera, AGEL se consolida como una audaz visión del futuro. Un futuro promisorio, comprometido con el éxito, la libertad financiera, y la concreción de anhelos personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario